+593 7 2816998 info@laasuncion.edu.ec

Bienvenidos a Unidad Educativa La Asunción

“Somos una Unidad Educativa Particular en mejora continua, conformada por profesionales en constante actualización, que brinda a niños y jóvenes un servicio educativo humanístico–integral, acorde con las últimas tendencias pedagógicas, científicas y tecnológicas, en un ambiente de calidez, compromiso y responsabilidad social.”

LEER MÁS

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA MATRICULACIÓN 2018 - 2019

CODIGO DE CONVIVENCIA

Código de Convivencia Unidad Educativa La Asunción 2018 -2020

INGRESAR

Autoridades UEA

  • Mst. Eliana Bojorque Pazmiño

    Mst. Eliana Bojorque Pazmiño

    Rectora de la Unidad Educativa “La Asunción”

    Mst. Eliana Bojorque Pazmiño

    Rectora de la Unidad Educativa “La Asunción”

    Educadora y Gestora Cultural; Docente Universitaria en pregrado y posgrado; Máster en Estudios de la Cultura, y Licenciada en Educación por la Universidad del Azuay. Treinta años de experiencia en Educación en diversos niveles; Fundadora - Directora CEAP UDA y el Liceo Integral Cuenca, Consultora Nacional en Educación y Cultura; Directora General Educación Cultura y Recreación del GAD – Cuenca 2014-2016;

  • Dra. Patricia Arévalo Samaniego

    Dra. Patricia Arévalo Samaniego

    Vicerrectora de la Unidad Educativa “La Asunción”

    Dra. Patricia Arévalo Samaniego

    Vicerrectora de la Unidad Educativa “La Asunción”

    Doctora en Bioquímica y Farmacia por la Universidad de Cuenca, Profesora de Segunda Enseñanza por la Universidad Técnica Particular de Loja y un Diploma Superior en Educación por Competencias por la Universidad del Azuay. Lleva más de treinta años de experiencia en el área de la Educación, trabaja en la Unidad Educativa “La Asunción” desde hace veintiún años y desempeña como Vicerrectora desde el 2014. Anteriormente, fue Directora del Área de Ciencias Naturales en la Unidad Educativa.

  • Mst. Gustavo Sánchez Pinos

    Mst. Gustavo Sánchez Pinos

    Inspector General de la Unidad Educativa “La Asunción”

    Mst. Gustavo Sánchez Pinos

    Inspector General de la Unidad Educativa “La Asunción”

    Psicólogo Laboral y Máster en Docencia y Currículo. Trabaja en la Unidad Educativa “La Asunción” desde hace diez años y posee experiencia de más de catorce años en el área de la Educación. Fue funcionario en Talento Humano, con cargos como Jefe Distrital de Talento Humano en el Ministerio de Educación, Director Provincial de Talento Humano en el Consejo de la Judicatura de Morona Santiago y Director de Desarrollo Organizacional en empresas públicas anexas al Ministerio de Deporte. En la actualidad, desempeña el cargo de Inspector General y Coordinador de Talento Humano en la Unidad Educativa “La Asunción”, a más de ser capacitador en motivación laboral, trabajo en equipo y relaciones humanas en diversas instituciones educativas y entidades públicas y privadas.

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image