+593 7 2816998 info@laasuncion.edu.ec

EL GRUPO SCOUT # 14 “ASUNCIÓN”

 

El Grupo Scout # 14 “Asunción”, certificado por la Asociación Scout del Ecuador, fue creado el 07 de septiembre del 2013; es parte del Distrito Scout Azuay que cuenta con dieciocho grupos scouts en la provincia.

El Grupo Scout #14 “Asunción” es parte del movimiento juvenil más grande del mundo pues en la actualidad se encuentra presente en más de 216 países del mundo y con más de 30 millones de miembros.

Nuestra propuesta educativa no-formal es complementaria a la educación que se recibe en la familia y la escuela. Por esa razón, este grupo permite que nuestros jóvenes descubran el mundo, aprendan de sí mismos y de los demás a través del juego y del “aprender haciendo”; esto en contacto con la naturaleza y en actividades educativas que promueven un desarrollo integral del ser humano.

Alentamos a niños y jóvenes el deseo por descubrir y reconocerse como seres humanos valiosos que pueden hacer una contribución positiva en la sociedad, conscientes de su responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.

Somos un movimiento de jóvenes y adultos comprometidos de forma libre y voluntaria, que buscamos colaborar en la construcción de un mundo mejor. Somos ajenos a cualquier ideología política, partidista o religiosa.

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image