Makipuray

Makipuray

En estos momentos de crisis, muchos miembros de nuestra comunidad educativa han decidido establecer un emprendimiento, pero no tienen los recursos para promocionarlo, por ello nace MAKIPURAY (Plataforma para la promoción y difusión de emprendimientos de la comunidad asuncionista). Nuestra institución apoya a estos emprendimientos abriendo una fanpage anclada a la página de Facebook de la institución que ayuda a publicitarlos entre toda la comunidad educativa que incluye a más de 9400 seguidores.

Makipuray significa “darse la mano”, y eso es lo que intenta esta vitrina: apoyar la producción y la economía comunitaria, trabajar en conjunto y unir fuerzas para salir adelante.

Empecemos a consumir los productos y servicios que nos ofrece nuestro amigo, nuestro compañero, el padre o madre de familia de nuestra institución.

Esperamos que toda la comunidad forme parte de esta iniciativa e invite a sus contactos, de ser así, alcanzaremos a tener miles de usuarios y la página se proyectará exponencialmente, con lo que las publicaciones de los miembros de nuestra comunidad llegarán a muchas más personas.

Envíe su imagen o video publicitario a makipuray@laasuncion.edu.ec

Para hacerse miembro, solo debe hacer clic en el siguiente enlace: