Feria de emprendimiento

Expo Emprendedor Asunción

Tiene como objetivo exponer los proyectos trabajados por los alumnos, como parte de su aprendizaje integral, dentro de la cátedra de Emprendimiento y Gestión. La feria se conforma con varios stands distribuidos en función del tipo de actividad de cada proyecto. En ediciones anteriores del evento se han podido apreciar proyectos de: porcelana fría, buffs, plantas, vaselinas, lips gloss, slyme, chocolates, bisutería en resina, comida vegana, jugos saludables, agendas recicladas, entre otros. A la feria asisten todos los alumnos de nuestra institución y alrededor de 200 visitantes entre los que se cuentan padres de familia, exalumnos y público en general. También se invita a alumnos de otras unidades educativas, para compartir experiencias e intercambiar ideas. El público objetivo al que se dirige esta feria, es, sin lugar a dudas, los futuros emprendedores.

Los proyectos más destacados reciben un premio económico y un diploma. Las categorías de participación son: Mejor stand,  Proyecto innovador y  Mejor emprendimiento ecológico.

Los proyectos que se presentan incluyen los componentes de innovación y creatividad, tienen amplias posibilidades de marketing, son amigables con el medio ambiente y podrían contribuir de una manera significativa al desarrollo económico local.