Asu Talentos

Convocatoria 2021

¿Te gusta el canto, el baile o la declamación poética?
La Unidad Educativa Particular La Asunción convoca a todos sus alumnos de entre 5 y 11 años, a participar en el gran concurso “Asu Talentos”.
Inscripciones: Del 22 de febrero al 10 de Marzo
Para Mayor información escríbenos a: asutalentos@laasuncion.edu.ec

Jurado 3ra Edición

Declamación poética

Daniela Orbe

Modalidad canto

Edgar Báez

Modalidad baile

Camila Parra

Modalidad baile

Mateo Ochoa

Te invitamos

2do lugar Asu Talentos 2020

Saludo de Josué Regalado

3er lugar en Asu Talentos 2020

Invitación de Bernabé Bennet Pulido

Memorias

La expresión artística puede ser un gran aliado para nuestra salud en esta época de confinamiento. Todos estamos compartiendo, por separado, sensaciones muy similares, con más razón nuestros niños, que por momentos no alcanzan a entender por qué no pueden ir a su escuela, por qué no pueden compartir con sus amigos, por qué no pueden visitar a sus abuelos. La Unidad Educativa Particular La Asunción, en su afán por continuar con las actividades planteadas al inicio del año lectivo, y como una forma de generar un espacio de expresión y motivar la interacción familiar, de brindar a sus alumnos oportunidades de expresarse, de compartir con sus compañeros y maestros sus habilidades artísticas, ha hecho esfuerzos enormes para adaptar sus proyectos a la modalidad virtual. Uno de ellos es el concurso de canto e interpretación musical, denominado “Asu Yo me llamo, Melodías de vida”. 

Es así que se convocó a todos los alumnos de entre 5 y 12 años, a participar en este gran concurso de canto e interpretación musical, el mismo que se llevó a cabo en dos categorías: 5 a 8 años y 9 a 12 años.

Las modalidades de participación fueron: solistas, dúos y grupos. Los géneros y los temas fueron escogidos por los participantes, quienes enviaron sus videos a la dirección electrónica del concurso. Veinte y nueve participantes en las dos categorías demostraron su gran talento y nos envolvieron con su carisma. El jurado estuvo conformado el público que sigue la fanpage de la institución, quienes registraron su votación con un LIKE al video de su preferencia. Se entregaron cinco premios en cada categoría. Estamos seguros de que la segunda edición de este concurso, cuya convocatoria se realizará a comienzos del 2020, será un éxito como lo fue la primera edición.

Videos

2do Lugar - Categoría Básica Elemental

Naía Romero León

1er Lugar - Categoría Básica Media

Martín Ugalde

Primer Lugar - Categoría Básica Elemental

Joaquín Salazar